miércoles, 30 de noviembre de 2011

Intocables

Intocables.Para algunos un mito, para otros una anomalía humana,para cualquier psíquico sin embargo son el dolor personificado.
Todo en la galaxia parece mantener un extraño y retorcido equilibrio.Y en lo referente a las manifestaciones psíquicas no es distinto.
El don psíquico (la capacidad de canalizar las energías de la Disformidad para realizar actos de otra forma imposible,es un don(más bien una horrible maldición)escaso en el Imperio.Se estima de nace un psíquico por cada 1000 millones de habitantes.Esto los hace valiosos y a la vez temidos.La razón es su capacidad y sobre todo su reflejo en la disformidad.
Todo ser vivo tiene un reflejo espectral en el espacio disforme(una marca existencial).Un ser humano normal no es más que una pequeña luz mientras que un psíquico brilla con una fuerza increible.Esto los hace presas apetecibles para los demonios que habitan esta dimensión de pesadilla pues si consiguen poseer a un psíquico pueden manifestarse en la realidad.
Los llamados intocables(portadores del Gen Paria)son la total antítesis de lo significa ser psíquico.No tienen ni el más minimo reflejo disforme,a efectos prácticos en la disformidad no existen,a otros niveles son algo mucho más aterrador.Son personas sin alma.
Su sola presencia es incómoda a las personas que a nivel inconsciente los detestan pues sienten ese vacio.
Sin embargo quienes más detestan a los intocables son los psíquicos.La razón es que todo intocable genera un campo de vacio psíquico a su alrededor,una zona donde no solo no es posible actividad psíquica sino que todo aquel con capacidad para usar la disformidad se ve afectado.Los efectos son en casos minimos ceguera Psíquica(incapacidad para notar las corrientes disformes e inutilidad para canalizar).Los casos más agravados,van desde el coma,el daño neurológico,locura hasta catatonia sin retorno alguno.
Igual que los psíquicos tienes diversos grados de poder,los intocables varían en su alcance y fuerza de su vacio psíquico.Los hay que no afectan a más de unos pocos metros o necesitan contacto físico hasta casos realmente aberrantes(como el caso del Inquisidor Artesus cuyo campo de vacio tras recibir entrenamiento abarcaba 2 kilometros).
Un factor que comparten los intocables de mayor poder es una incapacidad empática muy acentuada.
Son personas calladas, retraidas y poco dadas al dialogo(En parte su condición les afecta a nivel social,en parte es dado por una vida de rechazos sin lógica por sus personas más cercanas,familia amigos,etc).Los casos más graves rozan el comportamiento autista.
Suelen tener algo en su físico extraño pero imperceptible,con frecuencia son poco gestuales y su mirada es vacía,desapasionada.Con todo esto no sorprende que la mayoria de ellos acaben como exiliados o con mala suerte,quemados.
Sin embargo para la inquisición estos individuos son sumamente valiosos.
Para una organización que lucha contra cultos del caos,psíquicos descontrolados y demonios disformes, tener a su servicio a intocables puede cambiar el curso de una batalla o incluso hacer que esta nunca se produzca.
La razón es que toda criatura del caos esta engendrada o vinculada a la disformidad,por lo que en teoría la sola presencia de un intocable es capaz de disipar la existencia en la realidad de un demonio y de anular los poderes de un brujo heretico.
El único punto que se puede considerar positivo de esta existencia es también una de las bazas por las que son tan buscados,son totalmente inmunes a poderes psíquicos e invisibles a cualquier intento de rastreo usando los poderes disformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario